En el marco de las políticas de ordenamiento territorial, planificación y mejoramiento del hábitat que se lleva adelante desde el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, la Secretaría Ordenamiento Territorial y Vivienda, se encuentra ejecutando obras de infraestructura en Alto Comedero y Abra Pampa.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, se encuentra trabajando en la ampliación de red de agua y cloaca para la zona denominada Ex Suipacha del barrio Alto Comedero. Se trata de una obra que beneficiará a más de 60 familias que habitan el barrio, y cuya inversión es de $1.545.793,45 pesos.
Asimismo, se encuentran finalizados los trabajos correspondientes a la limpieza, movimiento de suelo y enripiado de calles, en la misma zona.
En tanto, en Abra Pampa se están llevando adelante obras de limpieza, movimiento de suelo y apertura de calle, con una inversión de $2.881.613,49 pesos. La misma corresponde al nuevo loteo generado para el sorteo de lotes que desde la cartera de Infraestructura se realizó en mayo. Con estos trabajos se verán beneficiadas más de 200 familias que tendrán su lote con los servicios básicos asegurados.
Finalmente, el Ministro de Infraestructura Rizzotti, valoró el trabajo que vienen ejecutando las distintas áreas ministeriales, resaltando el compromiso con las familias jujeñas en cada rincón de la provincia, que es poder brindar un hábitat digno a las mismas.