Visto: 426

El Ministerio de Infraestructura a cargo de Jorge “Colo” Rizzotti, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, realizó la entrega de cuatro soluciones habitacionales a familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad en la capital jujeña y Perico.

Las familias Gramajo, Soriano y Bruno, fueron asistidas por los equipos de la Secretaría de Ordenamiento Territorial quienes los acompañaron al sector 10 hectáreas de Alto Comedero en donde recibieron los módulos habitacionales que permitirán mejorar su calidad de vida. Las mismas cuentan con agua potable, luz, cloaca y la provisión de termotanques solares.

Asimismo, Abigail Durgam y su familia integrada por su marido y tres hijos, fueron adjudicados con una vivienda en el barrio 500 Viviendas de la ODIJ, la misma cuenta con tres dormitorios, un baño y un estar-comedor, también está provista de termotanque solar y cuenta con agua potable, luz y cloaca.

Jujuy Asiste y Reactiva

En el marco del plan de Contingencia, “Jujuy Asiste y Reactiva”, familias de San Antonio y El Piquete, recibieron materiales de construcción para iniciar con la construcción de baños y dormitorios en sus respectivas viviendas.

Humberto García, Secretario de Ordenamiento Territorial expresó que “las demandas por mejoras habitacionales son muchas, diariamente trabajamos para dar soluciones a cada familia jujeña que así lo requiere”, “nuestra prioridad son las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad tanto del interior como de capital” dijo el secretario.